ORGULLOSOS: Venezolana Yamileth Paduani de Terán seleccionada maquilladora en Miss Universo

PRIMICIA : La guayanesa Yamileth Paduani de Terán fue seleccionada para ser una de las maquilladoras en el Miss Universo 2020.

Paduani fue escogida entre más de 400 aspirantes y estará entre los 25 seleccionados entre maquilladores y estilistas para el magno evento.

La venezolana contó que envió su solicitud y Andrés Felipe, director de maquillaje del Miss Universo, pudo ver su trabajo para primero ser seleccionada.

Después de completar una entrevista a través de la plataforma Zoom, fue seleccionada formalmente para formar parte del selecto grupo de maquilladores.

“Significa muchísimo. Para mí el hecho de estar maquillando en el Miss Universo me parece que es como uno de los logros que puede alcanzar un maquillador. Es un sueño estar allí”, resaltó. 

Acotó que fue una selección muy difícil porque hay muchos que están esperando por la oportunidad desde hace más de dos años.

Paduani relató que Andrés Felipe, quien es el presidente de la marca de maquillaje Muba Cosmetics, fue muy riguroso en el tema de la selección por la cantidad de aspirantes.

Destacó que ser una de las maquilladoras en el certamen es una experiencia única, un orgullo inmenso y un logro increíble. “Me siento muy honrada, orgullosa, complacida porque los sueños si se hacen realidad con constancia, trabajo, dedicación y pasión por lo que haces”, afirmó.

Constancia y dedicación
Paduani nació en San Félix y llegó a Estados Unidos hace tres años. Tiene 19 años de casada y es madre de dos adolescentes.

La mujer de 39 años admitió que llegó al país norteamericano, donde tuvo que comenzar desde cero, por lo cual su logro toma un mayor significado. “Con la constancia, dedicación y pasión que me mueve por lo que me gusta hacer que es maquillar y embellecer, alcanzar en tan poco tiempo esta meta es un orgullo inmenso”, mencionó.

Lleva ocho años como maquilladora formal, después de dedicarse a la preparación en ese ámbito.

Tras haber sido seleccionada para maquillar en el Miss Universo, recomendó a quienes persiguen un sueño seguir trabajándolo y construyéndolo porque si se puede lograr.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.