Publican el trailer del reboot de ‘Rugrats’

Tommy Pickles y sus amigos bebés están de regreso en la pantalla chica, pero ahora no sólo con nuevas aventuras en pañales, sino con un diseño renovado que podría sorprender a más de un fan, así que, para ver un más de este show, se lanzó el primer trailer del reboot de ‘Rugrats’.

Entre 1991 y 2004 fue trasmitida en Nickelodeon, ‘Rugrats’, caricatura creada por Arlene Klasky Gábor Csupó y Paul Germain, la cual narra la historia de un grupo de bebés que descubre el mundo que los rodea a través de su imaginación. El show se convirtió en la década de los 90 un fenómeno de la cultura pop, lo que marcó a toda una generación.

Ahora, 17 años después del último capítulo, la caricatura vuelve a la televisión con la ayuda de la plataforma de streaming Paramount+ y este 5 de mayo fue lanzado el trailer del reboot de ‘Rugrats’, donde se puede ver que los protagonistas deberán enfrentar un monstro firulais o tendrán que explorar ruinas antiguas, todo esto sin salir de su casa.

De acuerdo con un comunicado oficial, el primer episodio de una hora duración se estrenará el 27 de mayo y se titulará ‘Second Time Around‘, la sinopsis dice: «Tommy guiando a los bebés en una atrevida aventura para ayudar a Chuckie después de que su gran intento de ser valiente sale terriblemente mal». Asimismo, fue informado que el primer conjunto de episodios estarán disponibles en la misma fecha y posteriormente habrá nuevos capítulos.¡Con un póster nuevo! Publican el trailer del reboot de 'Rugrats' rugrats-key-art-embed-1267055

Fuente: Paramount

«Esta nueva versión CG de la franquicia está repleta de historias y aventuras completamente nuevas para los bebés y une a los miembros del elenco de voces originales con una lista de estrellas de nuevos talentos… Lo que la convierte en la combinación perfecta para la generación Nick original y los niños de hoy», dijo Eryk Casemiro, vicepresidente senior de Nickelodeon.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.