Publican el trailer final de ‘A Quiet Place Part II’

Después de muchos retrasos por fin la secuela de la película de John Krasinski está por llegar a las salas de cine, con la publicación del trailer final de ‘A Quiet Place Part II’.

La película estaba a un par de semanas de estrenarse cuando la pandemia hizo que los cines cerraran en 2020. Se retrasó en múltiples ocasiones, aterrizando eventualmente en una fecha de lanzamiento en septiembre, pero Paramount decidió volver a adelantar las cosas y lanzar ‘A Quiet Place Part II’ el 28 de mayo.

El miércoles, la cuenta oficial de Twitter de la película reveló que el trailer final de la película llegaría al día siguiente.

John Krasinski vuelve a dirigir y protagonizar ‘A Quiet Place Part II’, tras haber desempeñado ambos papeles también en la primera película. Emily Blunt también regresa en el papel principal, y estará acompañada por los recién llegados a la serie Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

«Tras los mortíferos sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan«, detalla la sinopsis de la película.

Como puede verse en el trailer final de ‘A Quiet Place Part II’, los sucesos «mortales» que tuvieron lugar en la primera película se refieren al ataque a la casa de los Abbott que provocó la muerte del patriarca de la familia.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.