+VIDEO | Lo que dijo Nacho sobre las protestas de Colombia

El cantante Nacho se pronunció, como otros artistas, sobre las manifestaciones que enfrentan los ciudadanos en Colombia.

El criollo rechazó la violencia por parte de las autoridades en los disturbios, pues considera que lo más importante es proteger la vida de quienes se expresan; además, aseguró que dañar los bienes del Estado no contribuye a un proceso positivo.

“Como ciudadano colombiano, si pudiera exigir algo, le exigiría a los cuerpos policiales armados oficiales salvaguardar la vida y la integridad de todos los que protestas y, que antes de cualquier acción que deseen tomar, piensen en la vida como prioridad”, dijo en principio el intérprete.

Asimismo, el artista les recomendó a los manifestantes no contribuir a las marchas violentas, ya que asevera que no es la mejor manera para encontrar las soluciones que esperan.

“Les pediría a los protestas no intentar apagar el fue con más fuego porque no tiene sentido destruir lo que cuenta tanto levantar. Eso es dar paso en contra de la civilización y el desarrollo”, añadió.

Seguidamente, Nacho expresó: “Entiendo que la mayoría de las personas que están en las calles pacíficamente ejercen su derecho democrático de protestar pero debemos reconocer, denunciar y rechazar a ese grupo de individuos que a través de sus malas acciones no logran más que desestimar y desvirtuar el objetivo principal de una expresión colectiva que es legal”.

Cabe destacar, que desde hace varios días Colombia enfrenta una tensa situación como consecuencia de la reforma fiscal, ya retirada, luego que los colombianos rechazaran el proyecto.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.