4 remedios caseros para acabar con las polillas para siempre

La presencia de polillas en casa puede traer molestos problemas, ya que se alimentan de tejidos (y por ende, arruinan la ropa) y hasta madera (dañando los muebles). Afortunadamente, para no hacer uso de productos químicos, existen cuatro trucos caseros para alejar a las polillas de la casa.

4 remedios caseros para eliminar las polillas para siempre.

Lo primero que hay que saber es que el daño más grande lo generan las larvas. Revolear un trapo o utilizar las manos para matar a las polillas solo evita el problema, pero no lo soluciona en definitiva.

4 remedios caseros para acabar con las polillas en casa

  1. Uno de las formas más eficaces de exterminar las larvas es colocar una cáscara de limón o de naranja dentro de tu placard o armario para ahuyentarlas.
  2. También es efectivo untar esencia de clavo en algún trapo y ponerlo dentro de tu clóset. De esta forma, además, evitarás que estos insectos se acerquen.
  3. Incluso podés lavar tus prendas con agua caliente y secar en la secadora a alta temperatura, o bien, para ropa más sensible deberás introducirla en el congelador durante unos días para asegurarte de eliminar posibles huevos o larvas.
  4. Otra opción limpiar tu armario con una mezcla de agua, jabón y vinagre.

mui

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.