Cargada de maletas y sueños Mariangel se fue a conquistar el Miss Universo

La actual Miss Venezuela, Mariangel Villasmil, partió este jueves 6 de mayo como se tenía previsto, a EEUU a la competencia del Miss Universo 2020. Llena de maletas, y con el compromiso de traer la octava corona de este concurso al país, la zuliana fue despedida desde la Quinta Miss Venezuela, y luego en el aeropuerto.

Cargada de maletas, aunque no como en otrora, la bella rubia se despidió de sus coterráneos, Lleva consigo zapatos, joyas, vestidos, maquillajes (habidos y por haber), pero además se marcha su fe por la «Chinita» -patrona del Zulia-, un mensaje de unión, su preparación física, pero sobre todo con el «amor propio» que la llevó a conquistar el cetro nacional.

Parte, y llega como favorita tan solo por llevar la banda de «Miss Venezuela», pero seguro en la competición sabrá afianzarse y mostrar al jurado y organizadores, su capaciadad para ser Miss Universo.

Mariangel lleva sobre sus hombros el representar a un país con 7 Miss Universo (Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefania Fernández, María Gabriela Isler), pero además con una situación política, económica y social, que la pone en el tapete.

800Noicias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.