Continúa recuperación de alumbrado público y red de aguas blancas en Mariño

 La recuperación del alumbrado público en la calle Campos de Porlamar y la reparación de tuberías en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño, avanzan con una importante inversión de la Alcaldía de Mariño a través de las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos municipales, enmarcada en el “Plan 200 Carabobo” y la Gran Misión Venezuela Bella.

El alcalde Francisco González indicó que según el diagnóstico realizado, fueron sustituidas 27 lámparas de vapor de sodio por una nueva iluminación de igual cantidad LED de 150 vatios en la calle Campos. También procedió la sustitución de un tramo de tubería de aguas blancas de 8 pulgadas, la cual presentaba fuga en la avenida 4 de Mayo, específicamente frente a Galería Fente, luego a la colocación del relleno grueso y posteriormente el asfaltado.

«Como nos lo instruye el presidente Nicolás Maduro, continuamos avanzando, planificando, desarrollando, construyendo obras necesarias y recuperando las olvidadas por anteriores gestiones, con el propósito de asegurar servicios óptimos a los porlamarenses y a los visitantes y garantizar un mayor nivel de seguridad personal y en la transitabilidad peatonal y vehicular», expresó el alcalde.

Peatones agradecen

Leopoldo Salazar, quien reside en el casco central de la ciudad, manifestó, «da gusto ver la cantidad de obras que está realizando el alcalde Francisco González, esto es una verdadera reivindicación ante tantos años de abandono que vivimos los porlamarenses, en manos de los inescrupulosos y apátridas gobernantes anteriores. Continúe así y lo felicito ya que siempre lo vemos junto a los equipos y Brigadas de trabajo».

Lorena Suárez, habitante en la avenida 4 de Mayo, dijo, «Dios le bendiga señor Alcalde, también a su equipo de trabajo, muchas gracias por dar pronta respuesta a esta problemática y estar siempre al pendiente del reimpulso de nuestra importante avenida 4 de Mayo».

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.