Falleció el presbítero José Alberto Medina por complicaciones asociadas al COVID-19

A través de un decreto oficial emitido por la Cancillería del Gobierno Superior Eclesiástico de la Arquidiócesis Metropolitana de Coro, se informó del deceso del presbítero José Alberto Medina Bernal, la madrugada del pasado 06 de mayo, debido a complicaciones de salud por Covid-19.

Desde hace 49 días, el que fuese párroco de la comunidad de San Francisco de Asís de Coro, se encontraba recluido en la clínica La Guadalupe, luego de haber contraído el coronavirus, presentando complicaciones durante este periodo, sin embargo, después de cumplir con el tratamiento y las atenciones médicas debidas, tuvo una mejora considerable. No obstante, y según informe médico, el sacerdote sufrió un paro respiratorio debido a las mismas secuelas del virus, falleciendo este 06 de mayo de 2021, a las 2:45 am, a la edad de 57 años.

Ante esta lamentable pérdida, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, decretó nueve días de duelo, en todas las parroquias que integran esta instancia eclesial.

Versión Final

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.