¡Por un nuevo logro! Yulimar Rojas se prepara para participar en el Meeting de Ibiza

La campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, dirá presente en el Meeting de Ibiza, correspondiente a la primera parada de la temporada al aire libre.

Dicha competición iniciará este sábado a partir de las 2 de la tarde y, para Rojas, será un fogueo más previo a su gran objetivo: los juegos olímpicos de Tokio.

“A menos de 100 días para Tokio, ha sido un año muy difícil. No hemos dejado de entrenar, de reforzar la parte física, técnica y psicológica. Todo lo que hemos hecho ha sido pensando en los Juegos Olímpicos”, expresó Rojas, según reseña el departamento de prensa del Instituto Nacional de Deportes.

La última vez que Yulimar participó en este evento fue el 20 de agosto de 2020, pero este fue suspendido por lluvia.

“Estoy muy motivada y enfocada. Mañana (sábado) será un día muy importante para mí porque regresamos a las pistas. Estoy muy contenta por este comienzo de temporada, será una competencia que me permitirá agarrarle el ritmo a esta temporada en la que todo apunta a Tokio 2020”, agregó.

La atleta venezolana tendrá como grandes rivales a Nubia Aparecida Soares (FC Barcelona), Patricia Sarrapio Martin (Playas de Castellón), Tessy Ebosele (Real Sociedad) y Ana Peleteiro (C.A. Adidas).

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-05-07 18:09:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.