Zion Williamson fuera indefinidamente por lesión

El jugador de los Pelicans,  Zion Williamson fuera indefinidamente por lesión, el joven jugador de la NBA tiene un dedo fracturado.

Los New Orleans Pelicans todavía están vivos en la búsqueda del décimo y último puesto en los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Su búsqueda de la postemporada recibió un duro golpe el viernes. Se reveló que Zion Williamson tiene un dedo anular izquierdo fracturado y estará fuera indefinidamente.

Los Pelicans ingresaron el viernes con seis juegos restantes en su calendario de temporada regular. Están 30-36, 1.5 juegos detrás de los San Antonio Spurs, quienes tienen 31-34 y ocupan el puesto número 10 en el Oeste de la NBA.

 

A los Spurs solo les quedan cinco juegos en su calendario. El equipo que termine en el número 10 jugaría contra el equipo número 9 en el Oeste. El ganador juega contra el perdedor de la partida 7 contra 8 en una batalla de vida o muerte por el puesto No. 8 en la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Dado que Zion Williamson ha sufrido una lesión de notable importancia a estas alturas de la temporada regular, es difícil imaginar que los Pelicans lo traigan de regreso en cualquier momento antes del final de la temporada regular.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-07 17:30:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.