La actriz Yanet García abrió su Onlyfans y se filtraron sus fotos y videos

Yanet García abrió su cuenta de OnlyFans en abril pasado; en redes sociales se han filtrados las fotos y videos que la joven sube a la plataforma

Hace unas semanas Yanet García sorprendió a sus fans al anunciar su perfil de OnlyFans para compartir contenido exclusivo, sin embargo, en las redes sociales han filtrado todo el contenido de la “Chica del clima” en Internet.

A través de varios canales de YouTube y de Instagram circular las fotos y videos que Yanet García ha compartido en su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, esta no es la primera vez que a Yanet García le filtran imágenes en Internet, ya que en años anteriores han difundidos fotos de la joven sin ropa.

Yanet García desató la polémica por su contenido en OnlyFans

En la primera semana de estreno de su perfil de OnlyFans, Yanet García provocó el enojo de sus fans que se suscribieron a su canal en esta plataforma de contenido íntimo, ya que acusaron que la “Chica del clima” compartía las mismas fotos que tiene en su Instagram.

Si only fans es igual que su Instagram”, “Esta imagen exacta fue publicada en sus onlyfans”, “No enseña nada” y “Eres muy guapa y tienes un cuerpo hermoso pero tus fotos de only parecen de catálogo perdona, pero tienes mejores fotos en Instagram que en tu only”, fueron algunos de los reclamos que recibió la joven.

A lo que Yanet García decidió contestarles a sus afligidos internautas: «No porque una persona suba contenido sexual, quiere decir que el resto de las personas van a subir contenido sexual».

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-05-07 06:10:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.