Murió Carlos Bautista, reconocido Periodista Deportivo venezolano

El día de hoy 8 de mayo murió el reconocido periodista deportivo Carlos Bautista, así lo reportó su colega Guillermo Liñares.

Bautista era un señor de deportes, a lo largo de su vida tuvo una excelente trayectoria con entrevistas como la de Pelé en el ámbito futbolístico.

En su perfil de Twitter, se tomaba el tiempo de conversar y muchas veces de corregir a los escritores y hasta mismos periodistas que podían tener un error o simplemente les agregaba un dato muy valioso de la LVBP o algún deporte.

Aún se desconoce la forma en la cual murió, pero es un hecho lamentable al tratarse de un Periodista deportivo reconocido en del deporte venezolano.

Carlos Bautista fue un Periodista en el diario El Universal. Editor, corrector de libros deportivos. Su cuenta de Twitter era exclusiva de deportes.

Desde acá, enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos del Licenciado que seguramente dejó una marca en los jóvenes que surgen como comunicadores.

Este servidor, habló en varias oportunidades con el señor Carlos Bautista, quien le dio correcciones valiosas que sirven de aprendizaje para la carrera como Periodista.

Acá el reporte:



Por: El fildeo
Autor: Carlos Eduardo González
Fecha de publicación: 2021-05-08 19:29:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.