Reporte Confidencial cumple quince años; muchas gracias

Tal día como hoy hace quince años, nació nuestro portal de noticias a partir de una carta semanal impresa y reproducida en fotocopiadoras de un establecimiento comercial.  Su diseñador Gustavo Novoa, y primer director Neptalí Figueroa. Los costos de impresión y la dificultad en su distribución, nos alertó temprano sobre la necesidad de innovar en el mundo digital.

Tan solo pocas semanas después, me encargué de convertirlo en el primer portal digital en la isla de Margarita.  Para entonces en Nueva Esparta se imprimían los periódicos: El Sol de Margarita, El Caribazo,  La Hora y El Caribe, a la fecha, ninguno es diario impreso, algunos cerraron para siempre, otros no tienen un formato digital actualizado, todos golpeados por el mazo de la imposición de censura, autocensura y necesidades comerciales.

Reporte Confidencial llega a quince años con lectores y anunciantes afectados por la más grande crisis que ha conocido Venezuela en lo político, moral, ético, y económico, por lo que nos mantenemos fieles a nuestros postulados de democracia, libertad y verdad. Estamos aferrados a la templanza, para aceptar los peligros que conllevan nuestra misión.

Hemos sido perseguidos, allanados, encarcelados y estamos siendo enjuiciados por cumplir con el trabajo que nuestros partidarios nos han reconocido, por lo  que seguimos siendo referentes en la lucha por la libertad de expresión, contando para ello con decena de miles de visitantes certificados día a día, a pesar de todas las dificultades que sufren nuestros ciudadanos en Venezuela, y el vacío que han dejado los millones de compatriotas que se han visto obligados a abandonar nuestra tierra.

Seguimos junto con ustedes… cumpliendo con Venezuela,

Muchas gracias a todos ,

Braulio Jatar Alonso

Editor/ Director de Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.