Tribunal ordena cárcel para mujer que mató a piloto en Anaco

1170275

El Tigre.- El Tribunal de Control II del Circuito Judicial del estado Anzoátegui, extensión El Tigre, le dictó medida privativa de libertad a Oriannys del Valle Ordaz Vargas, de 21 años de edad, por el homicidio del piloto comercial Iván José Gómez Bello, de 47 años.

La sentencia fue dictada en la audiencia de presentación que culminó la tarde de este viernes, 7 de mayo, en la que el fiscal cuarto del Ministerio Público, Julio Aguilar, la imputó por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de robo agravado.

La jueza Rusbelsys Peña ordenó como sitio de reclusión para Ordaz Vargas el Internado Judicial Penal Antonio José de Sucre en Cumaná, donde permanecerá hasta que se realice el juicio en su contra.

El crimen del piloto ocurrió el pasado domingo 2 de mayo, en la urbanización El Bosque de la ciudad de Anaco, zona centro de Anzoátegui, en el apartamento de la víctima. En ese lugar, después de sostener una acalorada discusión, la mujer tomó la pistola calibre 40 de Iván Gómez y le disparó en la cabeza.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Lo que se sabe del piloto asesinado en Anzoátegui

Posteriormente, la joven huyó del lugar llevándose dos teléfonos celulares (un iPhone 11 y un iPhone 6 plus), dos relojes Apple Watch, propiedad del piloto, y dólares en efectivo. De acuerdo con las investigaciones, todo indica que Ordaz Vargas había acudido al apartamento de la víctima para sostener un encuentro íntimo.

El Pitazo conoció a través de una allegada a la familia del piloto que la mujer presuntamente prestaba servicios sexuales. Además a través de WhatsApp se tuvo acceso a fotos y videos pornográficos suyos que circularon.

Más allá de su vida íntima, Oriannys Ordaz es estudiante de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), extensión Anaco, donde fue reina de Carnaval el año pasado.

Por informaciones suministradas a El Pitazo por personas ligadas a la institución universitaria, la joven mujer siempre se mostró sociable y “buena gente”, como la describió la fuente. Igualmente, comentó que proviene de una familia de escasos recursos económicos y tampoco se entiende qué la llevó a cometer el crimen.

Mientras la audiencia de presentación se realizaba, la madre del piloto Iván Gómez Bello se encontraba en Barcelona retirando sus cenizas, luego de que el jueves 6 el cuerpo de la víctima fue llevado a la capital de la entidad para ser cremado.

Marinelid MarcanoVista_2

Marinelid MarcanoVista_2

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-05-07 17:29:34
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.