Andrés Velásquez, sobre nuevo CNE: Nada ha cambiado y Maduro sigue con su estrategia de dividir

El líder del partido La Causa R, Andrés Velásquez, aseveró este sábado que tras la designación del nuevo CNE por parte de la AN/6D de mayoría oficialista “nada ha cambiado” y Nicolás Maduro “sigue con su estrategia” de dividir y buscar legitimidad.

“Nada ha cambiado. Maduro sigue con su estrategia de dividir y lanzando anzuelos para inútiles elecciones regionales que no servirán para resolver la crisis y mucho para dar legitimidad a la usurpación”, expresó Velásquez por medio de su cuenta oficial Twitter.

Junto a la publicación adjunta un enlace de una columna que publicó este sábado en Caraota Digital donde dice: ¿Un primer paso hacia dónde?. Hoy en Venezuela no hay institucionalidad, por lo que la separación de poderes, que en democracia actúa como contrapeso y equilibrio frente al Poder Ejecutivo, simplemente no existe, todas las instituciones fueron asaltadas, destruidas, arrasadas por la dictadura y su partido Psuv.

Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro, fueron paso a paso tomando el control y destruyendo todos los pilares del Estado de Derecho para imponer su modelo totalitario y tiránico llamado socialismo del siglo XXI, en el que el Poder Judicial, Poder Legislativo, Poder Moral (Fiscalía, Contraloría, Procuraduría) y Poder Electoral, fueron anulados completamente y convertidos en brazos operadores al servicio de la dictadura (Poder Ejecutivo), hoy usurpado por Nicolás Maduro.

Es así como este «nuevo» CNE continúa con el mismo esquema de los anteriores: control total del Psuv, que intenta imponerse como partido único y dar al traste con cualquier hilo democrático en pie para someternos por la vía de la fuerza con un falso dilema: «La supuesta abstención». Nada ha cambiado. Es un CNE de Maduro no intenten explicar lo contrario porque las pruebas saltan a la vista de todos.

Lo decimos alto y claro: los factores democráticos no daremos este paso hacia el abismo.

Haga click aquí para leer la columna completa de Andrés Velásquez en Caraota Digital



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-05-08 12:42:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.