Colas y caos por gasolina regresaron a las estaciones de Altos Mirandinos

1169315

Altos mirandinos.- En los Altos Mirandinos, que comprende los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda, regresaron las kilométricas colas y caos para surtir combustible en las 12 estaciones de servicio ubicadas en esta subregión.

Este jueves 6 de mayo y viernes 7 de mayo se registraron colas de vehículos de hasta siete kilómetros en la carretera Panamericana para poder surtir gasolina en estaciones como La Auxiliadora en San Antonio de los Altos y El Limón, en la carretera Panamericana, dirección al estado Aragua.

LEE TAMBIÉN

VARGAS | CONDUCTORES DE VEHÍCULOS PESADOS DENUNCIAN QUE TARDAN DOS DÍAS ABASTECIENDO GASOLINA

“Las colas habían disminuido considerablemente en esta zona, pero desde la pasada semana ha sido menos la cantidad de combustible despachada a las estaciones y se le suma el aumento de vehículos en las colas que, se presume, vienen de otros estados y de Valles del Tuy”, dijo José López, conductor que estaba desde la noche del jueves en la cola para surtir en la estación La Auxiliadora, ubicada en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana.

Usuarios aseguran que las autoridades están recortando el abastecimiento en semanas radicales. “En el interior no abastecen esta semana y la gente de San Juan, Cagua, Maracay y La Victoria se vienen a surtir a los Altos, en las estaciones de Guaracarumbo, Los Colorados y El Limón en la carretera Panamericana”, dijo Daniel Oliveros, conductor.

En la estación El Limón se registraron, este jueves, hasta 4 filas de 50 vehículos en la vía para poder entrar a las surtidores. Igual situación se registró en la estación de servicio Guaracarumbo, donde estaban cerca de 300 vehículos aguardando el despacho.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Pola Del GiudiceGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.