Detenidos dos GNB implicados en ataque al comando en Santa Rita

En las últimas horas fueron detenidos dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, presuntamente implicados en el ataque al comando de la GNB ubicado en Santa Rita, estado Zulia, perpetrado el pasado 3 de mayo donde murieron el efectivo de tropa profesional Degar Alexander Rodríguez Moreno y el Sargento Mayor de Primera José Melecio Palmar.

Uno de los militares es miembro de la poderosa banda delictiva “Yeico Masacre” y fue identificado como Jhonathan Chinchilla Arévalo, plaza de la 5ta Compañía. D-113 CZGNB-11, promoción 94, egresado de la Escuela GJ Rafael Urdaneta, con ocho años de servicios, quien habría recibido el pago de 10.000 $ por facilitar información a la banda de “Yeico Masacre” sobre el número de funcionarios de guardia, número de armas y municiones.

Se desconoce la identidad del segundo GNB implicado.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) dieron con la ubicación de los involucrados, a través del análisis de trazas telefónicas.

Durante el ataque, los antisociales se llevaron dos fusiles Ak-103, con los seriales 061698120 y 061698815, y una Pistola Marca Browling, calibre 9 milímetros, con serial J31831Z.

Fuente: Cactus24

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.