Las increíbles declaraciones de Kevin Durant sobre Luka Doncic

Las increíbles declaraciones de la estrella de la NBA, Kevin Durant sobre el jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic.

Los Dallas Mavericks derrotaron a los Brooklyn Nets el jueves por la noche con una actuación de 24 puntos y 10 rebotes de Luka Doncic. No fue una noche buena para el esloveno, pero seguro que impresionó a Kevin Durant.

KD habló recientemente en su podcast de los ETC sobre cómo fue defender a Doncic, a través de Sportscenter:

“Su ritmo es tan increíble para mí , actúa como si no tuviera atletismo y no pudiera hacerlo, intenta engañar a la gente, tienes que estar en el punto con ese tipo”.

 

Eso definitivamente suena a Luka Doncic. Aunque no es el jugador más dotado físicamente, su capacidad para encontrar los carriles más pequeños hacia el aro es insuperable. Kevin Durant tampoco es fácil de convencer a la defensiva, por lo que el hecho de que Doncic esté volviendo la cabeza es un testimonio del talento que es.

Luka Doncic ha impulsado a los Mavs al quinto lugar en la Conferencia Oeste de la NBA gracias a otra tremenda campaña. El profesional de tercer año promedia 28,4 puntos, 8,1 rebotes y 8,7 asistencias por noche. Desde encestar triples ganadores de juegos hasta deslumbrantes oposiciones con sus ingeniosos pases , el joven de 22 años realmente puede hacerlo todo en la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-08 16:51:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.