LVBP: Robinson Chirinos jugará con Venezuela en el Preolímpico de Béisbol en Florida

El careta venezolano de los Yankees de Nueva York Robinson Chirinos será uno de los integrantes de la selección de Venezuela que participará en el Torneo Prelímpico de Béisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Florida.

La Federción Venezolana de Béisbol a través de su junta directiva y la gerencia deportiva conformada por Luis Blasini, Rafael Yañez y Eduardo Brizuela, informan que han sumado a otro jugador muy importante para la Selección de Venezuela de Béisbol, cómo lo es Robinson Chirinos.

Robinson estará acompañando al combinado criollo al Torneo Preolímpico de Béisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Florida y junto a el estará su compatriota Aníbal Sánchez.

Tanto Chirinos cómo Sánchez, estarán con el equipo venezolano, a menos que reciban la oportunidad de estar con un equipo de las Grandes Ligas antes de que lleve a cabo el evento.

Robinson actualmente se encuentra activo en las ligas menores de los Yankees, para buscar retomar la forma física luego de ausente por un tiempo prolongado debido a una lesión en su muñeca producida en el Spring Training, pero mantiene el objetivo de ser llamado a las mayores.

Por su parte Sánchez sigue cómo agente libre en la búsqueda firmar con un equipo de las Grandes Ligas.

Chirinos cuenta con el permiso de los Yankees para estar con Venezuela en el Preolímpico, que no podrá tener jugadors que pertenezcan al róster de 40 jugadores de cualquier organización en la MLB.

 

 

Cómo podemos ver ya están anotados Aníbal Sánchez y ahora Robinson Chirinos, quienes podrán ver acción con el combinado patrio, siempre y cuando no pertenezcan al róster de 40 jugadores de un equipo en las mayores.

La FVF sigue en la búsqueda de conformar el mejor equipo posible, para que los dirigidos por José Alguacil puedan dejar lo más alto posible el nombre de Venezuela y en consecuencia obtengan el cupo para Tokio 2021.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-05-08 17:49:58
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.