Magic Johnson reacciona a Russell Westbrook empatando récords de triple dobles

La leyenda de la NBA, Magic Johnson reacciona a Russell Westbrook empatando récords de triple dobles de Oscar Robertson.

La estrella de los Washington Wizards, Russell Westbrook, acaba de empatar al miembro del Salón de la Fama Oscar Robertson con la mayor cantidad de triples dobles en la historia de la NBA durante su victoria por 133-132 sobre los Indiana Pacers.

Antes de la noche histórica de Westbrook, la leyenda de Los Angeles Lakers, Magic Johnson, quien tenía la habilidad de acumular triples-dobles él mismo, habló sobre el 9 veces All-Star acercándose al récord. En cierto modo, el cinco veces campeón de la NBA expresó su aprecio y respeto por el juego de Westbrook.

Esto es lo que dijo Magic sobre Westbrook, a través de David Aldridge de The Athletic:

“Cuando mostramos lo más destacado, es cuántos puntos tuvo alguien, qué tan lejos puede tirar en la cancha. Russell Westbrook no es ninguna de esas cosas. Obtiene todos estos triples-dobles, pero no lo ves en los aspectos más destacados.

Vemos a muchachos que consiguen 50 o 60 (puntos), o 45, o que han anotado ocho triples. Pero no lo apreciamos y lo mostramos normal, Quiero decir, la otra noche, ¿creo que fueron 20 rebotes? La gente ha jugado 13 años, 15 años y nunca consigue 20 rebotes. Lo mismo ocurre con las asistencias. Sé que 24 es mucho, pero para que él tenga 24, hay escoltas que han jugado y que nunca conseguirían ni siquiera 20 (asistencias). Las cosas que ha podido hacer, con suerte, diremos: “Dale su amor, dale su respeto”. Esto es realmente grande. Esto es algo que ni siquiera pude hacer. Sé lo grande que es “.

Ha habido críticas sobre Westbrook con el relleno de estadísticas a propósito para conseguir esos triples-dobles. No obstante, Magic definitivamente sabe lo difícil que es acumular asistencias y rebotes, especialmente todas las noches en la NBA.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-09 12:10:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.