Ocumare del Tuy | Explosión en apartamento causa pánico en urbanización Casa Blanca

1170917

Ocumare.- Una explosión ocurrió la mañana de este 9 de mayo, en el interior de un apartamento de la urbanización Casa Blanca de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

EE TAMBIÉN

El Nacional: “Hemos sido condenados desde el principio”

El incidente se registró en el piso siete del edificio azul oscuro. Para el momento el apartamento estaba solo. Las llamas también alcanzaron al menos cinco inmuebles cercanos.

En gran parte de los apartamentos, los vidrios de las ventanas panorámica estallaron y las rejas se desprendieron | Foto: cortesía vecinos

La onda expansiva afectó un número, aún no precisado, de apartamentos ubicados en otros edificios de este conjunto residencial. Una residente del lugar resultó lesionada al caerse mientras corría, tras escuchar el estallido. Fue trasladada a un centro de salud.

Vecinos reportaron a El Pitazo daños estructurales. “Los vidrios de la ventana panorámica de mi edificio estallaron e incluso se me cayeron las cortinas. Esto fue horrible, nunca había escuchado un ruido tan fuerte”, comentó la propietaria de uno de los apartamentos de un edificio contiguo, quien acotó que el hecho ocurrió a eso de las 7:45 am.

Las rejas de las ventanas de parte de los inmuebles también quedaron destrozadas, así como los vehículos que estaban estacionados cerca del edificio donde ocurrió la exposición. En las áreas comunes del urbanismo quedaron parte de los escombros.

La onda expansiva afectó un número aún no precisado de inmuebles ubicados en otros edificios de este conjunto residencial | Foto: cortesía vecinos

Comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Protección Civil y Cuadrillas de Paz (Cupaz) se encuentran en el sitio a fin de auxiliar a los afectados y evaluar los daños. Aún no han suministrado reporte sobre las causas del incidente.

Rosanna BattistelliVista_4

Rosanna BattistelliVista_4



Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-05-09 11:37:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.