Video: muere conductor de un Tesla luego de que su auto impactara contra un camión a toda velocidad

El conductor de un Tesla falleció luego de que su automóvil eléctrico chocara este viernes contra la parte trasera de un camión en la ciudad china

Apóyanos Compartiendo :

El conductor de un Tesla falleció luego de que su automóvil eléctrico chocara este viernes contra la parte trasera de un camión en la ciudad china de Shaoguan, informa el diario Global Times. 

Un video, grabado por las cámaras de seguridad y publicado en las redes sociales, muestra supuestamente el momento del accidente. En las imágenes se puede ver cómo el coche se acerca a toda velocidad al camión y colisiona con él. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

La causa del accidente aún se está investigando, afirmó la Oficina de Seguridad Pública de la localidad. Por su parte, la empresa afirmó a la agencia China News Service que también están esperando los resultados de la investigación.

Todavía no está claro si el suceso tuvo que ver con un mal funcionamiento de los frenos, pero el caso ha suscitado cientos de mensajes y comentarios en la Red, y muchos internautas han expresado su preocupación por los problemas de seguridad del vehículo eléctrico de la empresa estadounidense.

Video: muere conductor de un Tesla luego de que su auto impactara contra un camión a toda velocidad

China no es el único país donde se produjeron accidentes relacionados con automóviles Tesla. Dos hombres murieron el 16 de abril en la localidad texana de Spring, después de que el Tesla en el que viajaban, que aparentemente circulaba en régimen de autoconducción, chocara contra un árbol y quedara envuelto en llamas de inmediato.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Joven fue detenido por morder el pene de otro durante pelea en España

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.