Confirman cuándo comenzarán las grabaciones de ‘Shazam 2’

Después de muchas actualizaciones, y tras muchos retrasos, por fin se ha dado a conocer que ‘Shazam: Fury of the Gods’ comenzará grabaciones en mayo para poder cumplir en su fecha de estreno.

La secuela contará con muchas estrellas que regresan de la primera película, incluyendo las versiones más jóvenes y mayores de la Shazamilia. El reparto más joven incluye a Billy, Freddy, Eugene, Pedro, Darla y Mary, interpretados por Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Ian Chen, Jovan Armand, Faithe Herman y Grace Fulton, respectivamente.

Además de Zachary Levi, que vuelve a interpretar el papel principal, los héroes de tamaño adulto que regresan son Ross Butler, Adam Brody, D.J. Cotrona, Meagan Good y Michelle Borth.

Muchos de los actores se están preparando para comenzar la producción, incluido el más joven del grupo, Faithe Herman.

La estrella ha estado muy ocupada rodando la última temporada de ‘This Is Us’, pero ha revelado en Twitter que se está preparando para interpretar a Darla una vez más.

Además de los miembros del reparto que regresan, en marzo se anunció que la actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, se uniría a la secuela de ‘Shazam’ como la villana Hespera, una hija de Atlas.

El anuncio del reparto fue seguido por la noticia de que Lucy Liu interpretará a la hermana de Hespera, Kalypso. También se ha revelado recientemente que la estrella de West Side Story, Rachel Zeigler, ha sido elegida para un papel clave desconocido.

Como muchas producciones del último año, la secuela de ‘Shazam’ se ha visto obligada a retrasarse en múltiples ocasiones tanto por razones de desarrollo como por la pandemia del Covid-19.

Wipy

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.