El truco viral de una tiktoker para dejar como nuevas las ollas sucias

l mejor cazador se le va la liebre”, dice un viejo refrán y, en el caso de los cocineros más experimentados, basta un solo minuto de distracción para que cualquiera de sus ollas o sartenes quede con comida pegada o con rastros de quemaduras en su superficie. Si bien algunos intentan limpiarlas con lavavajilla, la mayoría de veces este método no funciona. Afortunadamente, en más de una red social, pueden hallarse diversos trucos para dejar estos enseres tan brillantes como cuando recién fueron compradas. ¡Aprende aquí cómo!

En esta ocasión, se trata de un truco viral que llega gracias a la tiktoker Açelya. Mediante un video publicado en su cuenta, ha demostrado cómo hace para dejar las ollas limpias. Lo mejor es que ni siquiera es necesario fregarlas.

Para lograr su cometido, la internauta, a quien se puede encontrar en TikTok como @acelya_t.h.46, utiliza una pastilla para lavavajillas, una tetera con agua recién hervida y un poco de detergente para lavar platos. De esta forma, logra dejar impecables la bandeja para hornear que se ve en el video y que tenía grasa y mugre incrustada.

El proceso es tan breve como sencillo. Basta con exprimir el gel para fregar los platos en la sartén u olla sucia antes de agregar la pastilla para lavavajillas. Luego, vierte el agua recién hervida sobre la pastilla y la suciedad empieza a despegarse casi de inmediato.

El sensacional video se ha vuelto viral en TikTok, superando en algunos días las 4 millones de reproducciones y los 49 mil ‘me gusta’.

Depor

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.