Estos son los requisitos para trabajar en Telegram como asistente de su fundador

La compañía Telegram, dueña de la aplicación homónima de mensajería, ha abierto una vacante de empleo como asistente de su fundador, Pável Dúrov.

Apóyanos Compartiendo :

La compañía Telegram, dueña de la aplicación homónima de mensajería, ha abierto una vacante de empleo como asistente de su fundador, Pável Dúrov.

El aspirante al cargo deberá contar con «excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita» y un coeficiente intelectual «alto». Según detalla la descripción del puesto, que aparece en la sección de ofertas laborales del portal de la empresa.

Entre las responsabilidades que tendrá el asistente están la gestión del calendario de Dúrov y la logística en sus viajes (reserva de pasajes, trasporte y alojamiento), señala la publicación.

Telegram precisa que es necesario que los candidatos tengan fluidez nativa en el idioma inglés, «precisión y atención a los detalles, habilidades financieras básicas, discreción y persistencia». Aquellos interesados pueden proponer su candidatura comunicándose con una dirección incluida en la propuesta.

Estos son los requisitos para trabajar en Telegram

Estos son los requisitos para trabajar en  Telegram como asistente de su fundador
Pável Dúrov/Fundador de Telegram

De acuerdo con la revista Forbes, la vacante también requiere que la persona posea un diploma de educación superior y la disponibilidad para mudarse permanentemente a otro país. La oficina central de Telegram se encuentra en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y la empresa planea abrir otra en la capital de ese país, Abu Dabi. En 2019, medios suizos informaron de la posibilidad de que la compañía mudara sus cuarteles al país europeo, pero eso no ha sucedido hasta ahora.

Hasta ahora estos serían los requisitos mínimos para la  vacante de empleo como asistente de su fundador.

Redacción por : Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también :

Elon Musk confiesa tener síndrome de Asperger

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.