¡La batalla continúa! Anuncian una nueva película de ‘Dragon Ball Super’

Ha llegado el momento y después de unos años fuera de combate una nueva película de ‘Dragon Ball Super’ está en desarrollo, listo para hacer su regreso a la pantalla.

No hace mucho, surgieron informes que anunciaban que se esperaba que la franquicia creada por Akira Toriyama anunciará una nueva producción en las celebraciones del aniversario del popular anime.

La primera película de ‘Dragon Ball Super’ se estrenó en diciembre de 2018 para deleite de los fans, esta se centraba en Broly, ya que introducía al legendario Saiyan en el canon por fin.

Desde 2018, y tras el desenlace, los fans no tardaron en preguntar cuándo volvería ‘Dragon Ball Super’ con su siguiente título de anime, y la espera si fue larga.

La próxima película de ‘Dragon Ball Super’ está en camino, la franquicia lo dio a conocer en el marco del Día de Goku, hay pocas formas mejores de celebrar al personaje que con una producción.

El anime de ‘Dragon Ball Super’ se estrenó en julio de 2015 de la mano de Fuji TV y duró menos de tres años, emitiendo su episodio final en marzo de 2018, la serie de televisión terminó con el fin de liberar a los animadores para ‘Dragon Ball Super: Broly’, y el duro trabajo dio sus frutos.

La película más reciente de la franquicia es la cuarta película de anime más taquillera a nivel nacional hasta la fecha.

Ahora, los fans pueden esperar lo que ‘Dragon Ball‘ tiene preparado para el futuro. La serie podría continuar con las películas por el momento, o tal vez con un regreso a la televisión en algún momento.

Al fin y al cabo, el manga cuenta con dos arcos argumentales que la serie nunca abordó, y eso sin contar lo que el anime podría hacer con Broly en la pequeña pantalla.

Wipy

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.