Lebron James reacciona al increíble duelo de hermanos Ball

La estrella de los Lakers, Lebron James reacciona al duelo de hermanos Ball entre Lonzo y LMelo el domingo por la noche en la NBA.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se quedó sin palabras después de presenciar el enfrentamiento entre los hermanos Ball, el escolta de los New Orleans Pelicans Lonzo Ball y el creador de juego de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, el domingo.

Los dos hermanos se enfrentaron en un reñido encuentro que terminó con una estrecha victoria de los Pelicans, 112-110. Sin embargo, LaMelo tuvo una mejor salida que su hermano después de que anotó 22 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias, mientras que Lonzo anotó solo 12 puntos en la parte superior de tres rebotes y seis asistencias.

Después del juego, Lonzo compartió una foto de él defendiendo a su hermano menor, y señaló lo “orgulloso” que está de su logro de poder estar juntos en la NBA. Por supuesto, al estar activo en las redes sociales, LeBron James vio la publicación y no pudo evitar reaccionar en el momento. Sin embargo, la estrella de los Lakers solo usó emojis de fuego para expresar su admiración por los dos.

Si bien LeBron James y Lonzo Ball ya no son compañeros de equipo después de que este último fuera canjeado por los Lakers en 2019, está claro que siguen siendo buenos amigos. Además, la reacción de LeBron James no carece de mérito, especialmente porque es raro ver a hermanos jugar en la NBA.

 

 

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-10 02:53:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.