Lebron James regresa con los Lakers de los Angeles

Los Angeles Lakers pronto podrían recuperar a LeBron James. Según Shams Charania de The Athletic, el cuatro veces MVP de la NBA busca volver a la acción el martes contra los New York Knicks en casa.

En un informe separado, Chris Haynes de Yahoo Sports ofreció una visión más clara de cómo ha progresado LeBron James en los últimos días.

Lebron James no ha jugado desde la derrota en casa 121-114 el 2 de mayo ante los Toronto Raptors. Abandonó ese juego con apenas siete minutos restantes en el tiempo reglamentario y no regresó debido a un dolor en el tobillo derecho.

Al perder a su líder, los Lakers se han ido 2-2 en sus próximos cuatro juegos, un tramo que los vio deslizarse hasta el  torneo de entrada después de derrotas consecutivas ante los LA Clippers y Portland Trail. Blazers.

Los Lakers, que vienen de una victoria por 123-110 en el STAPLES Center el domingo sobre los Phoenix Suns, no pueden darse el lujo de actuar con timidez con respecto a la disponibilidad de LeBron James, dada su situación actual en la NBA.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-10 11:19:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.