Luka Doncic es expulsado del partido por un golpe bajo a Collin Sexton

El jugador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic es expulsado del partido por un golpe bajo a Collin Sexton, los árbitros de la NBA lo expulsaron del partido.

Luka Doncic de los Dallas Mavericks fue expulsado del juego del domingo contra los Cleveland Cavaliers por una falta flagrante 2, que fue evaluada por la naturaleza violenta de la jugada y el área del cuerpo que Doncic golpeó.

Tim McMahon de ESPN ofreció una descripción aún más precisa de la jugada, agregando una nota crucial sobre el estado de juego de Luka Doncic para los Mavs a medida que continúa esta última semana de la temporada regular de la NBA:

 

El hecho de que Los Angeles Lakers hayan caído al séptimo lugar en la Conferencia Oeste significa que los Mavs están relativamente seguros en términos de evitar la ronda de entrada de la NBA. Hace una semana, había más incertidumbre en torno a la situación de los Mavs, lo que significa que una posible suspensión de un juego para Luka Doncic habría tenido consecuencias más graves.

Tal como están las cosas, aún sería una historia importante de la NBA si Luka Doncic fuera suspendido por un juego, pero la gravedad y las ramificaciones de tal evento, si sucede, no serían tan pronunciadas en este momento.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-09 21:32:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.