Mark Millar revela sus planes para la segunda entrega de ‘Jupiter’s Legacy’

Ahora que la primera temporada de la serie se ha estrenado en Netflix y que muchos fans de Millarworld lo han disfrutado, se han dado a conocer los planes de Mark Millar para ‘Jupiter’s Legacy 2’.

Basada en el cómic del mismo nombre de Millar y el artista Frank Quitely, por no mencionar la serie precuela ‘Jupiter’s Circle’ con Wilfredo Torres, la serie establece un inevitable choque entre generaciones cuando los héroes deben decidir su lugar en el mundo y el impacto que tienen en todos los que les rodean.

Tras ser un éxito en su fin de semana de estreno, los fans se preguntan qué es lo que sigue para la nueva serie de superhéroes de Mark Millar.

En entrevista, con el autor se dieron a conocer los planes de Mark Millar para ‘Jupiter’s Legacy 2’, así como de sus planes para la próxima secuela de los cómics, ‘Jupiter’s Legacy: Requiem’.

«Sabemos a dónde vamos. Quiero decir que los libros son una buena plantilla. Ya sabes, los libros están ahí para nosotros, así que tenemos un plan muy aproximado, pero sabemos que todo depende de que, con un poco de suerte, el público responda como creemos que lo hará, pero nos sentimos bien al respecto«, dijo Millar.

El autor declaró que él y su equipo tienen «la sensación de que a la gente le va a gustar; la respuesta hasta ahora ha sido increíble. Así que realmente sentimos que esto tiene muchos gustos, creo. Así que, sí, nos gusta«.

Ahora que Millar comienza a hablar de la próxima serie de cómics, empieza a adentrarse en el territorio de los spoilers de la serie y de hacia dónde podría ir.

Explicó que había planeado toda la serie antes de escribirla. Ahora que los cómics ya han explorado el presente y el pasado, todo lo que queda es mirar a la futura generación de héroes.

La primera temporada de ‘Jupiter’s Legacy‘ ya se puede ver en Netflix, mientras que ‘Jupiter’s Legacy: Requiem #1’ se publicará en Image Comics el 16 de junio.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.