MLB: El lanzador Félix Hernández genera interés en el equipo de Venezuela que jugará el Preolímpico de Béisbol

El lanzador Félix Hernández genera interés en el equipo de Venezuela que jugará el Torneo Preolímpico de Béisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Florida.

El gerente de la Selección de Venezuela de Béisbol Luis Blasini en el programa Se Habla Deportes, habló de la situación del equipo de cara al torneo Preolímpico que se llevará a cabo en Florida.

Entre la noticias más importantes que señaló es que el lanzador venezolano Félix Hernández es pretendido por el equipo y ya el propio mánager del conjunto patrio José Alguacil ha establecido contacto con el pero no se ha concretado nada en este momento.

También recalcó el detalle que los jugadores que están en los Rósters de 40 de los equipos en las Grandes Ligas no pueden representar a Venezuela en el evento.

 

 

 

 

Señaló Blasini que Venezuela aspira tener una línea central conformada por Juniel Querecuto, Alí Castillo y Rafael Ortega, así cómo que el 90 % de los jugadores del equipo están jugando en las ligas de los Estados Unidos.

Debemos recordar que ya están anotados Aníbal Sánchez, Robinson Chirinos, quienes podrán ver acción con el combinado patrio, siempre y cuando no pertenezcan al róster de 40 jugadores de un equipo en las mayores.

Así que mientras Félix siga cómo agente libre o no consiga contrato en un equipo de la MLB que lo ubique en su róster de 40, será una pieza bien importante para el combinado criollo.

La FVB sigue en la búsqueda de conformar el mejor equipo posible, para que los dirigidos por José Alguacil puedan dejar lo más alto posible el nombre de Venezuela y en consecuencia obtengan el cupo para Tokio 2021.

 

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-05-10 20:27:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.