Zapatero regresa a Caracas y asiste a acto con Timoteo Zambrano

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha regresado a Caracas este viernes tan solo 3 días después que se nombrara un nuevo CNE, y con el objetivo, según El Mundo, de facilitar un acercamiento entre Miraflores y la Casa Blanca.

Rodríguez Zapatero, en su llegada, participó hoy en un congreso del partido Cambiemos, presidido por el cuestionado parlamentario Timoteo Zambrano. Zambrano es el dirigente más cercano al exlíder del Psoe en Caracas, dice tal medio español.

«Cambiemos es el partido de la paz del diálogo, el partido que no sabe lo que es el desprecio y el odio. El partido que quiere reencontrarse con cada ciudadanos de Venezuela», recalcó el dirigente español en la juramentación de la nueva directiva del partido.

Una de las «misiones» principales de Zapatero en su respaldo a Nicolás Maduro es tender puentes con el Gobierno de Joe Biden con el objetivo de eliminar sanciones. Su visita busca precisamente facilitar un acercamiento de Maduro con Biden.

La última visita de Zapatero ocurrió en el marco de las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6D, donde fungió como observador internacional de tales comicios.

Pulse aquí para leer la información completa de El Mundo

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-05-07 16:50:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.