El Potro Álvarez filtra canción que grabó con Servando y Florentino pero después la borró (Imágenes)

Recientemente, empezó a correr el rumor en redes sociales de que el cantante El Potro Álvarez, habría grabado un tema con los hermanos Primera y que dicho material fue publicado por el mismo ex beisbolista.

A través de las redes, fue publicado un vídeo donde aparece el polémico interprete cantando lo que parece ser su nuevo tema, en el cual comparte créditos con Servando y Florentino Primera, según lo que se dice en las plataformas digitales.

De acuerdo con las malas lenguas, se rumorea que luego de que la canción fue publicada, inmediatamente fue borrada de Internet sin dar razón alguna.

Por su parte, los seguidores en redes sociales como era de esperarse criticaron sin parar a El Potro Álvarez y a los hermanos Primera por sus vínculos y nexos con el régimen venezolano liderado por Nicolás Maduro.

Cabe destacar que, Servando en diversas oportunidades ha dejado claro que no es partidario del partido chavista, sin embargo su hermano Florentino no oculta su favoritismo por el gobierno. En el caso del Potro, desde hace años es abiertamente chavista, vínculo que le permitió convertirse en el Ministro del Deporte en Venezuela.

    

publicado por Gossipvzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-05-11 12:22:22
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.