#España | «Se ha hecho sin consultar a los afectados»

El consejero de Hacienda y Economía de la Comunidad de Madrid en funciones, Javier Fernández-Lasquetty, ha criticado que el Gobierno central no haya escuchado a los ‘riders’ para sacar adelante su regulación, sino que ha impuesto «sus obsesiones ideológicas».

En declaraciones difundidas a los periodistas, ha tachado de «increíble» que el Gobierno haya hecho «la regulación de los ‘riders’ sin consultarles» y sin escuchar «a las asociaciones que les representan y que agrupan a la mayoría de ellos», que lógicamente ya han anunciado «que van a salir a la calle a protestar».

Lasquetty ha incidido en que los repartidores «merecen un respeto y un reconocimiento» por lo que han hecho y siguen haciendo «en tiempos de confinamiento o de muchas limitaciones para muchas personas de salir de sus casas».

«Yolanda Díaz y Pedro Sánchez no les han dado el respeto que merecen y ha sido porque quieren imponer, como siempre, sus obsesiones ideológicas sobre lo que prefieren y desean los que son los protagonistas, los ‘riders’», ha manifestado.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-05-11 09:58:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.