Esposa de Bill Gates visitó abogados de divorcio desde el 2019 por relación con Epstein

La esposa de Bill Gates ha estado hablando con abogados de divorcio durante más de 18 meses, y estaba preocupada en parte por sus vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein , según un informe explosivo el domingo.

Por NY Post
Melinda Gates, de 56 años, ha estado trabajando con abogados en varias firmas desde al menos octubre de 2019
, el mismo mes que su esposo fue descubierto por primera vez por haber conocido repetidamente a Epstein en su mansión de Manhattan, informó el Wall Street Journal , citando fuentes y documentos de divorcio

Las relaciones del cofundador de Microsoft con el pedófilo condenado habían sido motivo de preocupación para su esposa, aseguraron las fuentes al periódico.

Melinda Gates, una defensora mundial de las mujeres y las niñas, ya le había advertido a su esposo multimillonario y magnate de la tecnología que se sentía incómoda con Epstein después de que ambos lo conocieron en 2013, confirmaron las fuentes del medio de informes anteriores

Esposa de Bill Gates visitó abogados de divorcio desde el 2019
En la mansión de Jeffrey Epstein en Manhattan en 2011, de izquierda a derecha: James E Staley, en ese momento un alto ejecutivo de JPMorgan; el exsecretario del Tesoro Lawrence Summers; Epstein; Bill Gates, cofundador de Microsoft; y Boris Nikolic, quien fue asesor científico de la Fundación Bill y Melinda Gates.

En 2013, el multimillonario de Microsoft también supuestamente voló en el llamado jet privado “Lolita Express” de Epstein desde Nueva Jersey a Palm Beach, Florida, según los registros de vuelo.

Sin embargo, a pesar de las preocupaciones de Melinda, Bill y algunos miembros del personal de la Fundación Bill y Melinda Gates mantuvieron vínculos con el empresario enfermo, que se suicidó en su cárcel de Manhattan en agosto de 2019, donde estaba esperando más cargos sexuales graves.

Después de la exposición inicial de sus reuniones, Gates calificó sus reuniones con Epstein como un “error de juicio”.

Sin embargo, su esposa ya se estaba reuniendo con abogados, y la pareja estaba negociando su divorcio durante la pandemia de COVID-19 hasta su impactante anuncio el lunes pasado, señaló el informe.

En ese período, la pareja se retiró inesperadamente de la reunión de líderes del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y Gates también renunció a las juntas directivas de Microsoft y Berkshire Hathaway.

Si bien las renuncias se atribuyeron a que Gates planeaba centrarse en la filantropía, él y su esposa ya estaban en conversaciones sobre cómo dividir su fortuna de 130.000 millones de dólares en el divorcio.

Esposa de Bill Gates visitó abogados de divorcio desde el 2019

Esposa de Bill Gates visitó abogados de divorcio desde el 2019
Familia Gates

Melinda ya estaba trabajando para entonces con su equipo legal actual, según muestran los médicos legales, incluido Robert Cohen, quien ha representado a Michael Bloomberg e Ivana Trump en sus divorcios.

El poderoso equipo legal de su esposo incluye a Ronald Olson, socio de Munger, Tolles & Olson que ha representado a personas como Mark Zuckerberg,.

Olson es miembro de la junta directiva de Berkshire Hathaway, la firma en la que Gates se sentó en la junta hasta el año pasado junto a su amigo cercano y colega multimillonario Warren Buffett.

Los Gates ya estaban separados por 1.250 millas cuando finalmente firmaron su solicitud de divorcio, según el WSJ.

Bill firmó los papeles desde Palm Desert, California, mientras que su esposa lo hizo desde Bellevue, Washington, cerca de la casa de la familia y la sede de la fundación, según la presentación.Una portavoz de Melinda Gates no respondió a las preguntas sobre sus razones para solicitar el divorcio.

Una portavoz de Gates comentó que respalda su declaración de 2019 de que conoció a Epstein pero “no tenía ninguna relación comercial o amistad con él”.

Redacción por: Andrés Pinto para REPORTE CONFIDENCIAL

Vea también:

Demandan a Apple por presuntamente exagerar en capacidad de resistencia al agua en iPhones

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.