Estrella de ‘The Boys’ habla del desarrollo de un miedo que tiene Hughie durante la serie

En las primeras temporadas de la serie original de Amazon Prime Video, el miedo que tiene Hughie en ‘The Boys’ (aunque parece que pudiera tener muchos), en realidad es la sangre, con la cual ha estado cubierta en distintas ocasiones y el actor Jack Quaid quien interpreta a este personaje habló el desarrollo de este temor a lo largo del show.

Hay que recordar que el integrante del equipo de los Chicos, ha estado cubierto de viseras en distintas ocasiones, ya sea cuando explotó (literalmente) su novia por culpa de A-Train, explotó también Translucent al intentar huir o el momento más recordado por los fans cuando se impacta contra una ballena.

Quaid reveló algunos detalles de la escena de la ballena donde dice que fue complicado a nivel producción, porque es complicado moverse en los sets por todo el maquillaje, además de que éste se endurece, por lo que provoca sudor en todos su cuerpo.

«Para la ballena, Hughie se cubre de sangre y seguimos a Hughie durante las próximas horas de su vida. Lo que eso significa para mí es  semanas de ir al set y quedar cubierto de sangre a primera hora [todos los días]. Es difícil moverse, tu ropa se pega a tu piel, se calienta y sudor y la sangre se endurece hasta el punto en que tu cabello es básicamente un casco», explicó el actor para el programa The Boys Official Podcast.

Quaid agregó sobre el el miedo que tiene Hughie en ‘The Boys’: «Quiero encontrar una manera de evolucionar eso con el tiempo hasta que Hughie se asuste cada vez menos debido a lo acostumbrado que debe estar en este momento. No, yo no quiero que eso termine nunca, a pesar de lo inconveniente que puede ser para mí, el actor «.

Actualmente, la tercera temporada de ‘The Boys’ sigue en desarrollo y aún no se tiene información tanto de la trama así como de la fecha de estreno, por lo que habrá que estar atentos a cualquier actualización que surja en los siguientes meses.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.