Lebron James pospone la fecha de su regreso

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, tiene como objetivo regresar para el enfrentamiento del miércoles con los Houston Rockets.

LeBron James le dará a ese tobillo derecho un día más de descanso hoy contra los Knicks”, informaron Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin de ESPN el martes por la tarde.

La actualización confirma el informe oficial de lesiones de los Lakers publicado el lunes por la noche para el juego de los New York Knicks, en el que James figuraba como “FUERA” para el choque del martes en el Staples Center.

Sin embargo, LeBron también fue descartado la noche antes del partido de los Lakers contra los Sacramento Kings el 30 de abril, solo para llamar a un audible y decidir intentarlo horas antes del inicio.

 

El regreso de James en dos juegos después de perderse 20 juegos por un esguince de tobillo alto no fue exactamente como estaba planeado: los Lakers perdieron ambos partidos contra equipos de lotería y James salió del segundo juego, una derrota en casa ante los Toronto Raptors el 2 de mayo, prematuramente después de experimentar lo que describió como “dolor agudo”.

Los Lakers (38-30) han ido 2-2 desde que Lebron James volvió a agravar su esguince de tobillo derecho, en gran parte gracias a una serie heroica de actuaciones de Anthony Davis, incluida una obra maestra de 42 puntos en dos vías contra los Phoenix Suns el domingo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-05-11 16:15:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.