LVBP: Magallanes anunció la contratación de Brandon Quintero quien su primer importado para la campaña 2021-2022 de la liga venezolana

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la contratación de su primer importado para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En efecto la nave turca firmó al relevista Brandon Quintero, quien se convierte de esta manera en el primer importado del club magallanero, de acuerdo a lo confirmado por el club bucanero.

 

 

 

En la temporada pasada Quintero reforzó al Magallanes, con quienes lanzó de manera extraordinaria y dejó efectividad de 0.69, permitiendo una sóla carrera producto de un jonrón.

 

Los Navegantes aún no saben de manera oficial con cuantos importados se jugará en la campaña venidera en el circuito rentado criollo, pero los turcos no comen cuento y aseguran un buen brazo, que en compañía de Jorge Rondón, Bruce Rondón, Deolis Guerra, Eglis Jiménez, entre otros miembros del bullpén, puede representar ese sector una gran fortaleza para los magallaneros.

Por otro lado, dependiendo del número de extranjeros que se apruebe en la próxima convención de la LVBP, la nave ya debe tener en la mira también a jugadores rendidores cómo Cade Gotta, Reynaldo Rodríguez, Leonardo Regginatto, entre otros que tantas alegrías le dieron a los bucaneros en la zafra pasada que se quedaron a un paso de acceder a la gran final.

 



Por: El fildeo
Autor: Quijada
Fecha de publicación: 2021-05-10 17:05:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.