#Perú | Dos policías heridos tras enfrentamiento con delincuentes extranjeros

Para evitar ser detenidos, los extranjeros comenzaron la huida y se dispusieron a disparar

Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y dos delincuentes venezolanos se produjo la madrugada de hoy, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La balacera dejó a dos de los policías heridos mientras perseguían a ambos extranjeros que iban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a los informes, los policías que trabajan en la comisaría de José Gálvez comenzaron la persecución cuando vieron a los sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta merodeando la urbanización, en pleno horario de inmovilización social.

Seguidamente, los agentes ordenaron su detención, cuando de pronto los delincuentes se dieron a la huida y empezaron a disparar. El ataque fue respondido por los policías en medio de la persecución, pero éstos últimos fueron heridos de bala en el brazo y mano.

Los suboficiales PNP José Carlos Alarcón y Miguel Segundo Huaraya lograron la detención de uno de los sujetos de nacionalidad venezolana, mientras el otro delincuente de nacionalidad colombiana logro huir de las autoridades.

Peritos de Criminalística hallaron 13 casquillos de bala en el lugar donde ocurrió la persecución. La motocicleta que usaban los ladrones fue reportada como robada.

La Depincri de Villa María del Triunfo investiga el caso. Ambos policías reciben atención médica en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2021-05-11 14:46:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.