Sanear recolectó y procesó más de 8.500 toneladas de desechos sólidos en Nueva Esparta

Enfatizó que se mantienen activas diariamente las 6 rutas de recolección de desechos sólidos.

Durante el mes de abril, el Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear) recolectó y procesó un total de 8.516 toneladas de desechos sólidos en Nueva Esparta.

La información la dio a conocer el director de la empresa Elio Bellorín, quien destacó que mes a mes junto a los trabajadores se avanza en el saneamiento de la Isla.

Del mismo modo, indicó que gracias al apoyo del protector Dante Rivas, Corpo Nueva Esparta y los alcaldes Bolivarianos, la entidad insular es atendida de manera constante con la ruta especial 10 centros de salud y centinelas del Covid-19.

Enfatizó que se mantienen activas diariamente las 6 rutas de recolección de desechos sólidos en los distintos municipios para buen vivir de la población.

En cuanto a los abordajes integrales comunitarios del Plan 200 Carabobo, destacó que en este período fueron beneficiadas 2.583 familias con las jornadas de limpieza y desmalezamiento de la brigada Limpia –limpia en los distintos municipios.

Detalló que también fueron atendidos con la brigada Limpia – limpia al menos 16 sectores, plazas, cementerios, centros de salud e instituciones.

Finalmente, Bellorín manifestó que en cuanto al saneamiento y achique de pozos se abordaron 15 sectores en comunidades, destacamentos militares, policiales, centros de salud e instituciones en el marco de los abordajes integrales comunitarios.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-05-10 09:21:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.