‘Thor: Love and Thunder’ continuaría sus grabaciones en Estados Unidos

Aunque recientemente se dio a conocer que la cuarta entrega del dios asgardiano ha finalizado sus grabaciones en Australia, esto no quiere decir que la película este completa, ya que se ha dicho que ‘Thor: Love and Thunder’ grabaría en Nueva York este verano.

La película de Taika Waititi en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) comenzó a grabarse a principios de este año en Australia, en parte gracias a algunos beneficios fiscales que el país concedió al estudio.

Gracias a las grabaciones de Australia se dieron a conocer el papel que tendría Russell Crowe en la película, además de algunas otras filtraciones.

Ahora, Murphy’s Multiverse sugiere que ‘Thor: Love and Thunder’ grabaría en Nueva York durante el verano, en lo que sería una sola semana.

No se sabe qué planea la producción para filmar en Nueva York, sólo que no será mucho debido a lo poco que está programado.

Gran parte de la película se grabó con la tecnología The Volume de Industrial Light & Magic, la misma que se utilizó en ‘The Mandalorian’ de Disney+

«Cuando se combina con el talento experto en efectos visuales de Industrial Light & Magic, la experiencia en captura de movimientos, la captura facial a través de Medusa, Anyma y Flux, y la innovadora tecnología de producción desarrollada por el nuevo equipo Technoprops de ILM, creemos que tenemos una oferta única para la industria«, dijo Rob Bredow, director de ILM, sobre la tecnología.

Hasta ahora se conoce que Gorr the God Butcher hará su debut en el MCU durante esta película, pero aparte de eso, poco se sabe de la propiedad. Sin embargo, según Waititi, dice que el largometraje va a ser más grande y brillante que ‘Thor: Ragnarok’, a pesar de que muchos pensaban que eso era imposible.

La fecha de estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ será el 11 de febrero de 2022.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.