Tienes que pagar para verlas

Recientemente, salieron a la luz un par de imágenes de Blanca Vizquel, la todavía esposa del exbeisbolista venezolano Omar Vizquel donde aparece al desnudo. Las imágenes causaron polémica en redes sociales.

Rápidamente, las fotos fueron difundidas por diversas cuentas digitales que hicieron eco de las polémicas fotos. Sin embargo, esto parece que no le cayó nada bien a Blanca, ya que hasta denunció a una de las cuentas de farándula que publicó sus fotografías por «violación de Copyrights».

Cabe destacar que, a raíz de la controversia sobre la divulgación de sus fotos, se supo que Blanca tiene su propio perfil en el sitio web donde comparte su contenido exclusivo con una comunidad muy cerrada por la cantidad de $50 USD al mes.

Es importante mencionar que, luego de que se filtraran las fotos de Blanca, seguidores en redes sociales apuntan a que todo fue una tramoya preparada por la misma venezolana asegurando así que, fue ella quien saco a la luz publica sus polémicas fotografías para ganar fama y popularidad.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-05-11 12:54:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.