Lo que se sabe de la ‘Mujer Zombie’ que camina por las calles de EEUU y causa conmoción

Cuando policías llegan a atender a la ‘Mujer Zombie’, como fue bautizada, ella dice que no quiere ir al hospital y que no toquen a su bebé.

Un misterioso hecho ha perturbado a los habitantes de Seattle, en Estados Unidos. Se trata de una mujer, que aparece caminando por las calles de la ciudad, con un aspecto atemorizante.

En varios videos que fueron grabados por transeúntes, se ve a una mujer caminando con dificultad y sin un zapato. También tiene un polvo blanco de su rostro, círculos negros alrededor de sus ojos y una protuberancia con sangre en su abdomen.

Las primeras imágenes fueron emitidas por la aplicación de videos cortos Ishea Brown. Sin embargo, a las pocas horas fueron eliminadas.

Poco después se conocieron otros videos de la misma ‘Mujer Zombie’ como fue bautizada. Esta persona grita, aparentemente de dolor, lo que causa aún más inquietud y especulaciones de lo que le pudo haber sucedido.

Minutos después, llegan unos policías a atender el caso. Luego de varios minutos intentando manejar la extraña situación, retienen a la mujer para que reciba ayuda de profesionales de la salud, ya que ella indicaba que no quería ir al hospital y que no tocaran a su bebé.

Aunque las autoridades de Seattle no han emitido una comunicación oficial sobre este extraño caso, las teorías de los internautas comienzan a inundar las redes sociales.

Drogas sintéticas, violencia, publicidad y problemas de salud mental, son algunas de las teorías. Lo cierto es que se espera un reporto de las autoridades de salud, así como policiales para esclarecer este caso.

Noticias al Día y a la Hora

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.