Maduro acepta reunirse con “ayuda de la UE, Noruega y el GIC”

MONITOREAMOS Nicolás Maduro aceptó este miércoles sentarse a conversar con la oposición, luego de que el presidente interino, Juan Guaidó, presentara la propuesta de un “Acuerdo de Salvación Nacional” con la participación de la comunidad internacional.

“Estoy de acuerdo con la ayuda de la UE, de Noruega y el Grupo de Contacto. Cuando quieran, donde quieran y como quieran, listo para reunirme con toda la oposición para ver que se saca de ahí, si se saca algo bueno y ellos abandonan el camino de la guerra, la invasión, los atentados, el golpe de Estado y vienen al camino electoral. Aprobada la propuesta“, dijo en transmisión por VTV.

Guaidó propuso el martes negociar un acuerdo integral, que incluya un cronograma que contemple elecciones presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales libres, con garantías para todos los sectores y el levantamiento progresivo de las sanciones, condicionado al cumplimiento del acuerdo.

Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo. Se quiere sentar conmigo Guaidó. ¿Qué traerá en las manos? ¿Qué trampa traerá? ¿Le dieron la orden del norte? Tu presidencia se acabó, Guaidó, eres un piazo de líder opositor. Ahora te toca hablar con Maduro”, señaló el mandatario chavista.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.