Captan momento en que Israel derriba otro edificio en Gaza

Las fuerzas de Israel ejecutaron un ataque aéreo este miércoles contra la torre Al Shorouk en Gaza, según el camarógrafo de CNN Ibrahim Dahman, quien presenció y grabó el evento desde el lugar.

El ataque aéreo produjo una fuerte explosión que reverberó alrededor del área circundante. Momentos después de que se llevó a cabo el ataque aéreo, el edificio se derrumbó: ahora solo quedan escombros en el suelo en la escena.

Durante el video se puede observar cómo un reportero se encuentra informando sobre el ataque, cuando de pronto, el edificio completo se viene abajo tras ser impactado por un misil.

Este es el tercer edificio de varios pisos que destruyen las fuerzas israelíes desde que comenzó la escalada de violencia.

¿Qué edificio se vino abajo?

El edificio que colapsó luego de ser alcanzado por el misil es la Torre Al-Shorouk, el cual se ubica en el centro de Gaza.

La torre albergaba oficinas de varios canales de televisión y medios de comunicación palestinas, tiendas comerciales y apartamentos residenciales.

Por el momento, no hay información sobre posibles víctimas o heridos.

Las hostilidades entre israelíes y palestinos se han intensificado aún más la noche del martes al miércoles. Israel llevó a cabo cientos de ataques aéreos contra la Franja de Gaza hasta las primeras horas del miércoles, mientras que Hamás y otros grupos palestinos realizaron múltiples lanzamientos de cohetes contra Tel Aviv y otras ciudades israelíes.

unotv.com 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.