Conductores trancaron la carretera Panamericana pidiendo gasolina #13May

1175893

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS.– Conductores que hacían cola en la estación de servicio La Auxiliadora, en la carretera Panamericana, tramo perteneciente al municipio Los Salias, protestaron este jueves 13 de mayo por no poder surtir de gasolina sus vehículos, luego de que la Guardia Nacional que custodia la estación anunció el cierre a las 6:30 pm.

Carlos García, conductor, atravesó su vehículo justo en la primera fila de la estación señalando que la gandola llegó pasada las 10 de la mañana y el combustible solo duró siete horas y alcanzó para menos de 200 carros. El combustible se terminó justo cuando le correspondía equipar. Hizo cola desde las 2 de la mañana y no logro su objetivo.

Más de 200 vehículos quedaron en la fila para llegar a la estación de servicio. Esta es la segunda protesta que se registra está semana por combustible en Altos Mirandinos.

Este jueves solo recibieron combustible dos gasolineras: La Hoyada y don Blas, entre las 12 estaciones dispuestas en la subregión altomirandina, lo que ocasionó que tuvieran largas colas para surtir. Otras gasolineras no han recibido despacho desde el pasado viernes 7 de mayo.

Tras la protesta funcionarios de la GN accedieron a la petición de los conductores, reabrieron la estación pasada las 7:00 pm y surtieron otros 40 vehículos.

Pola Del GiudiceGran Caracas

Pola Del GiudiceGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.