#España | así se decidirá la pelea por la Liga Santander

Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Los tres grandes del fútbol español llegan a las dos últimas jornadas de la Liga Santander con opciones de levantar el título liguero en esta apasionante recta final de campeonato. En horario unificado, los tres equipos se juegan gran parte de la temporada en los dos últimos encuentros ligueros: estos son los rivales de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona en la Liga.

Los rivales del Atlético de Madrid

El triunfo del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (2-1) permitió a los de Diego Pablo Simeone llegar en lo más alto de la tabla a las dos últimas jornadas ligueras. Con 80 puntos en el casillero, los rojiblancos dependen de sí mismos para levantar la segunda Liga con el Cholo Simeone en el banquillo.

Osasuna y Valladolid son los dos rivales ante los que se enfrentará el Atleti las dos próximas jornadas. El próximo domingo, el equipo recibirá en el Wanda Metropolitano al conjunto navarro y cerrará la Liga en el Estadio José Zorrilla ante el Valladolid en un partido en el que los locales pueden jugarse la permanencia en Primera División. El Atlético de Madrid, el que más de cara tiene el título liguero antes de los dos últimos choques de la temporada.

Los rivales del Real Madrid

El Real Madrid no falló en su visita al Estadio de Los Cármenes (1-4) y sigue en la lucha por ganar la Liga. Fue mejor el equipo de Zinedine Zidane, que acabó goleando al Granada gracias a los tantos de Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema. El equipo blanco es segundo en la clasificación a dos puntos del líder a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición.

El próximo domingo, el Real Madrid jugará en San Mamés para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao a partir de las 18:30 horas. El conjunto bilbaíno y el Villarreal son los dos últimos rivales del conjunto madridista en estas dos últimas jornadas de la Liga Santander.

Los rivales del Barcelona

El pinchazo del Barcelona ante el Levante en el Ciutat de Valencia (3-3) puede ser definitivo para el conjunto azulgrana, tercero en la tabla a cuatro puntos del Atlético de Madrid. Aunque todo puede ocurrir en esta Liga, el Barça es el que peor lo tiene para levantar la Liga en esta recta final de temporada.

Después de los empates ante el Atlético de Madrid y el Levante, el equipo de Ronald Koeman recibirá en el Camp Nou ante el Celta de Vigo el próximo domingo y finalizará el campeonato liguero visitando Ipurúa para enfrentarse al Eibar. Estos son los dos rivales que le quedan al Barcelona, tercero en la Liga a dos puntos del Real Madrid y a cuatro del líder, el Atlético de Simeone.

Por: Ok Diario
Autor: Javier Chas
Fecha de publicación: 2021-05-13 18:24:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.