Hurtada tres veces iglesia de la Fundación Mendoza en Maracay

Por tercera noche consecutiva es hurtada la iglesia María Auxiliadora, ubicada en la urbanización Fundación Mendoza en el municipio Girardot.

El párroco de este templo católico, José Luis González informó que los responsables quedaron registrados en un video filmado por las cámaras de seguridad del recinto, así como en las ubicadas en las casas del sector por lo que las autoridades están en investigaciones.

Tres hurtos en tres noches
El primer hurto se registró en la madrugada del domingo 9 de mayo, en el que sustrajeron el equipo de sonido del templo y varios ventiladores. En este hurto quedaron registrados dos hombres en las cámaras de seguridad.

 

La madrugada del lunes 10 y del martes 11 de mayo respectivamente, también ingresaron los mismos dos hombres al templo, en estas oportunidades ingresaron a uno de los cuartos del recinto y cargaron consigo artículos religiosos. El padre José González afirma que notó que nuevamente fue hurtado el templo debido a que las ventanas fueron violentadas una vez más.

González también afirma que este templo no ha sido el único que ha recibido visitas de rateros destacó que los residentes del sector han reportado robos y hurtos en al menos ocho oportunidades en las últimas dos semanas.

El párroco de la iglesia María Auxiliadora y los vecinos de la urbanización Fundación Mendoza hacen un llamado a las autoridades correspondientes a fin de intensificar la vigilancia en el sector y dar con los responsables de estos hechos.

Fuente: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.