Juventud neoespartana avala y aprueba gestión del Gobernador Alfredo Díaz

La juventud neoespartana avala y aprueba la gestión del gobernador Alfredo Díaz, luego de la inscripción oficial en la Universidad de Margarita (Unimar) de cientos de jóvenes de los once municipios, becados por el Gobierno regional.

Así lo ratificó Oswaldo Lucena secretario juvenil regional de Acción Democrática (AD) quien además alegó, que “este programa social, tiende a colaborar con los estudiantes que no tienen los recursos con que hacerlo, porque además es parte de una obra de gobierno eficiente y efectiva”.

Recalcó que, “que con este acto, Alfredo Díaz, silencia a quienes pretenden descalificar la ruta de un ser invicto, que aún con las estrangulaciones, financieras y fiscales, demuestra la transparente, gestión social y educativa, en acciones como la reflejada en los rostros de todos los que agradecemos enormemente, la decisión en medio de tanta dificultad”.

Se refirió a la inscripción de los jóvenes en Unimar, que “la juventud entiende las limitaciones presupuestarias a las cuales ha sido sometida la gobernación, acción que nunca ocurrió con otros gobernadores de oposición, y que por encima de estas circunstancias ha cumplido”.

Insistió, en que por eso aplaudimos y nos solidarizamos, con estas acciones administrativas edificadoras de futuro promisorio, que anteriormente no se hacían, con todo y la bonanza de recursos que hubo en el pasado”.

Por otro lado, “es admirable que nuestro Gobernador defiende diariamente, ante los que durante 4 años se convirtieron en títeres y mercachifles de la legislatura neoespartana, la gestión colectiva de un Gobierno de altura y ejemplar, a pesar de la adversidad del régimen y de los falsos opositores”, dijo Lucena.

El secretario juvenil adeco consideró también, que “esa masa amorfa de odio, envidia y mediocridad conjugada en los que gobernaron ayer, por un lado usan el poder para boicotear la progresista obra de Alfredo Díaz y los otros, con publicidad populista, propias de los mentirosos, que pretenden confundir al pueblo neoespartano que está claro, que con todas las privaciones, Alfredito no deja de cumplir las promesas que en campaña ofreció”,

Para finalizar el dirigente juvenil adeco, afirmó, que “es hora de debates serios, de confrontaciones de ideas y de unidad, para seguir avanzando, es momento de construir no de demoler”.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.