Luis Ugueto será el mánager de los Tigres de Aragua en la temporada 2021-2022

El equipo de los Tigres de Aragua, ratificó como su mánager para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolano de Béisbol Profesional (LVBP) a Luis Ugueto, estratega que está con los “bengalíes” desde la última campaña.

Luego de una positiva temporada 2020-21, donde quedó a las puertas de regresar a una final de la LVBP, Luis Ugueto ha sido ratificado por la Gerencia Deportiva como mánager del conjunto de los Tigres de Aragua para la venidera campaña 2020-2021.

Los Tigres con Ugueto en la temporada pasada quedaron segundos en la División Oriental con un registro de 17-22 y perdieron en siete con juegos con los Cardenales de Lara en la semifinales de la última campaña de la LVBP.

Esta ratificación de Ugueto al mando de la cueva de Aragua brinda estabilidad alrededor del proyecto que tiene como meta fundamental volver a lo más alto de la LVBP y luchar por el campeonato que les de el pasaje a la Serie del Caribe.

En los próximos días se estará informando la conformación del resto del cuerpo técnico que acompañará a Luis Ugueto en la tarea de conducir estratégicamente a la novena de los Tigres de Aragua en la venidera zafra de la pelota invernal venezolana.

Acá el reporte:

Con información de prensa de Tigres de Aragua



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-05-13 17:41:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.